Más eficiencia, menos emisiones gases. Nuestra línea de productos Rexroth brinda soluciones adaptadas a sus necesidades.

Excavadoras, cargadoras de ruedas, adoquines o mezcladoras de hormigón. Toda nuestra maquinaria de construcción tiene que combinar el máximo rendimiento y precisión.

Más eficiencia, menos emisiones gases - soluciones adaptadas a sus necesidades.

Excavadoras, cargadoras de ruedas, adoquines o mezcladoras de hormigón - maquinaria de construcción tiene que combinar el máximo rendimiento y precisión. Por otra parte, con el aumento de los costos de energía, altos niveles de eficiencia son imperativas y las normas de emisión se deben cumplir. Esto requiere que los sistemas de accionamiento y control sean de alto rendimiento. Frente a todos estos desafíos, la industria de maquinaria de construcción puede depender de Bosch Rexroth, su know- how, la experiencia de aplicación en el desarrollo de productos innovadores.

 

Nuestros clientes en todo el mundo esperan que las soluciones se adaptan a sus necesidades. A través de nuestra red mundial, desarrollamos y producimos precisamente este tipo de soluciones, siempre en estrecha proximidad a los fabricantes y sus retos específicos.

Hidráulica Móbil

Bombas de pistones axiales

Motores de pistones axiales

Maquinaría Agrícola

Minería