Tractores

Tractores

Un icono que ha conseguido todo se desarrolla más. El tractor revolucionó la agricultura y representa el cultivo de locomoción y de cultivos. Rexroth utiliza componentes para mover el tractor, proporcionando la energía para los diferentes archivos adjuntos. El corazón del sistema hidráulico de implementar es el electro-hidráulico de control del enganche EHC potencia precisa y el control de posición de elevación hacen exacta y descenso del tren de enganche y del suelo de este modo más preciso posible. Eso hace que el trabajo en el campo más fácil y potencia la calidad de la cosecha.

 

 

Cosechadoras

Cosechadoras Combinadas

Estos son los proveedores de alimentos para el mundo. No hay pan, no hay pastel de cumpleaños, sin pastas sin máquinas agrícolas y sus propietarios. Cada temporada de cosecha, cosechadoras y picadoras están listas para trabajar en los campos con un alto grado de automatización. La eficiencia se vio impulsado por las soluciones de accionamiento complejas a partir de Bosch Rexroth. La Cabecera Altura electro-hidráulico de control EMR es altamente eficiente, la mejora de la cosecha. Estabiliza la mesa de corte y regula los parámetros tales como la posición, la altura de corte y la presión.

 

 

Pulverizadores

Pulverizadores

El pulverizador es a los cultivos lo que la píldora vitamina es a habitantes de las ciudades. Se distribuye eficientemente fertilizantes y pesticidas sobre los campos para asegurar la cosecha. Tirado o autopropulsado, Bosch Rexroth puede conducir todas las variantes campo del pulverizador y con sualto nivel de frenado Sistema HLB , Bosch Rexroth ofrece la comodidad y la estabilidad en la conducción. Eso permite que el agricultor para distribuir los líquidos de pulverización sobre secciones de trabajo estrechas o anchas.Las mejores condiciones posibles para todos nosotros para crecer en forma y fuerte.

 

 

Transitarios

Transitarios

Algunos deportistas extremos ellas citan como ejemplo a seguir. No pendiente es demasiado empinada y no hay demasiado terreno inhóspito para un promotor. Esta máquina forestal sigue siendo absolutamente estable como su grúa recoge en la madera. Su fuerza de tracción de varias toneladas es fenomenal. Un adjetivo que las unidades de Rexroth se sienten muy a gusto con. El Rexroth A10VO bomba variable se adapta a las aplicaciones de grúas del promotor de la perfección y le da la agilidad y la potencia que necesita un trabajador forestal extrema.

 

 

Cosechador

Cosechadoras

Es como una Leatherman que ha ido independiente. El sierras cosechadoras, paquetes, los transportes y los fragmentos de madera de una sola vez. La máquina de madera de la cosecha completa es increíblemente hábil y el rendimiento de su excelente operador. Se le da apoyo profesional de Bosch Rexroth. El corazón del sistema hidráulico es poner en práctica las Rexroth A11VLO máquina de pistones axiales. La dinámica de calidad permiten que la máquina responde sin demora a los mandos del operador, incluso a altas cargas y los cambios de carga.

 

 

Apiladores

Apiladoras

Es el capataz perfecta en el bosque y se piensa en grande.La cortadora apiladora derriba los troncos de los árboles y las coloca listo para su recogida. La cortadora apiladora se utiliza en particular con grandes diámetros de los árboles como los que se encuentran en América del Norte.

La robusta Rexroth A6VM motor variable y las válvulas de control ultra-dinámicas hacen el trabajo duro. El motor de accionamiento rediseñado se pone en marcha la sierra y optimiza la eficiencia de trabajo.

 

 

Peones de arrastre

Peones de arrastre

El tractor de arrastre tiene todo bajo control, y cada pista se desplaza en es lucrativo. El tractor de arrastre agarra los troncos aserrados hacia abajo, lo tira a un punto de reunión y los apila. La máquina forestal tiene ningún problema para trabajar hacia adelante, hacia atrás o hacia los lados, y el operador está sentado en un reino de confort de manejo.

Rexroth transmisiones hidrostáticas dan los arrastradores máxima fuerza de tracción desde el inicio. El resultado es las mejores características posibles de transmisión en terreno áspero bosque y un excelente control en las pendientes de subida y bajada.