La unidad de potencia es el corazón de cada sistema hidráulico ya que tiene una influencia decisiva en su productividad y eficiencia. Somos especialistas en brindar equipos de la mejor potencia hidráulica industrial en el mundo, Rexroth es su aliado desde el principio de su proyecto e Hydrocontrol combina la experiencia adquirida en muchas aplicaciones en todos los sectores industriales.

Bosch Rexroth le ofrece unidades de energía eficiente, silenciosas y fiables: Se especifican las condiciones de contorno para su tarea, diseñamos la unidad de potencia hidráulica perfectamente en base a las unidades de energía compacta eficientes a través de unidades específicas del proyecto con la capacidad de los tanques de hasta 75.000 litros.

Con sus componentes y módulos inteligentes que proporcionan la potencia suficiente en máquinas de moldeo por inyección y acerías para establecer las etapas más famosas del mundo en movimiento.

Las unidades de potencia Rexroth ofrecen bajos costos de operación y una huella de CO2 mínimas gracias a la mayor eficiencia energética. Al mismo tiempo, se reduce la emisión de ruido de forma sistemática y nos aseguramos de que su sistema cumple con todas las normas de seguridad. Utilizamos las ventajas del kit de construcción hidráulica más grande en el mundo y utilizamos principalmente componentes estándar de producción en serie.

Unidades de potencia menu

Unidades Estándar

Bloques multiestación

Acumuladores de presión

Manómetros e indicadores