El crecimiento de la neumática demostrará una parte desproporcionadamente alta en comparación con el desarrollo de la tecnología de automatización en los próximos años. Está ocurriendo de forma explícita para las tareas de movimiento de punto a punto y sistemas de accionamiento neumático que son especialmente adecuados para aplicaciones en espacios de instalación reducidos y en condiciones de funcionamiento críticos tales como la contaminación externa o altas temperaturas.

Neumática de AVENTICS : Ideas poderosas para los mercados del futuro.

 

 

Nuestra experiencia neumática se basa en décadas de experiencia. Hemos establecido nuevos puntos de referencia en la integración de la electrónica y los materiales innovadores y ofrecer soluciones probadas específicas del sector. Nos centramos en la cooperación a largo plazo y nos esforzamos para mejorar la productividad y la competitividad de nuestros clientes.

Neumática

Cilindros y accionamientos

Cilindros neumáticos de AVENTICS: cilindros con y sin vástago de émbolo, potentes, versátiles y con entrega rápida.

 

Ver más

Válvulas y sistemas de válvulas

El programa abarca desde una única válvula accionada mecánica, neumática o eléctricamente, hasta sistemas portaválvulas modulares y altamente complejos con todas las funciones.

 

Ver más

Válvulas reguladoras de presión

Con AVENTICS disfrutará de una regulación precisa de la presión en numerosas aplicaciones: con válvulas reguladoras de presión de accionamiento electroneumático o manual, así como con válvulas limitadoras de presión.

 

Ver más

Válvulas reguladoras de caudal y de bloqueo

Discretas, pero fiables: válvulas de estrangulación, de retorno, de cierre y lógicas de AVENTICS, para montaje o combinación con componentes neumáticos.

 

Ver más

Preparación de aire comprimido

Filtrar, regular y lubricar al más alto nivel: todos los componentes y accesorios para preparar aire comprimido con total fiabilidad.

 

Ver más

Técnicas de uniones

Técnica neumática de uniones de AVENTICS. La mejor manera de completar cualquier elemento de maquinaria de alta calidad es usando piezas de unión que respondan al mismo nivel de calidad.

 

Ver más

Sistemas de sensores

Con los sensores de AVENTICS podrá medir la presión y el caudal del sistema neumático, así como registrar la posición de los émbolos de cilindro y de las piezas.

 

Ver más

Componentes de vacío

Agarre sin contacto, agarre mecánico o agarre con vacío: los componentes neumáticos adecuados a cada tarea específica de manipulación.

 

Ver más